Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 36 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves en Lanzarote por presuntamente amenazar a un taxista con cortarle el cuello con un cuchillo de cocina, que portaba en el momento de su detención.

Los hechos se produjeron en una parada de taxis de Arrecife cuando un taxista llamó al teléfono 091 pidiendo auxilio, afirmando que un hombre, que portaba un cuchillo en la mano, amenazaba con matarlo. Seguidamente varios vehículos de la Policía Nacional se personaron en el lugar.

Una vez que el hombre se percató de los agentes, que llegaron a la zona, huyó a la carrera pero finalmente fue localizado y detenido en las proximidades. En el momento de la detención, se le intervino un cuchillo de cocina, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, se instruyó el correspondiente atestado, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.