Un varón de 68 años falleció ayer al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando conducía por la autopista del sur (TF-1), según el Centro Coordinador 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las 11:30 horas, cuando la sala operativa recibió una alerta comunicando que un coche se había ido contra la mediana a la altura del Polígono Industrial de Granadilla y que su conductor parecía haber sufrido un infarto.

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo trataron de reanimarlo sin éxito, confirmando finalmente su fallecimiento.

En un suceso similar, un chófer de la compañía Gran Canaria Bus falleció al mediodía del pasado sábado al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando conducía una guagua en dirección al sur de la isla. El suceso se produjo a la altura del kilómetro 43 de la autovía GC-1, pasadas las tres de la tarde. El conductor pudo detenerse en el arcén y fue asistido en el lugar por personal médico, que trató de reanimarlo sin éxito.

Por último, un avión que salió del Aeropuerto Tenerife Sur con destino Reino Unido tuvo que regresar el sábado a la isla después de que un pasajero sufriera otro posible infarto.