Un chico de 13 años fue hospitalizado anoche debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera del Rosario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las once y media de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había volcado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y que una persona precisaba asistencia sanitaria.

Al llegar al lugar, las personas que viajaban en el coche se encontraban fuera del mismo y el personal del SUC asistió al único herido, que presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que una vez estabilizado fue trasladado al Hospital Ntra. Sra. de Candelaria.

La Policía Local se encargó de regular el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes tras el accidente, y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife efectuaron el control del derrame de aceite del coche y la limpieza de la calzada.