La Policía ha localizado al abogado de Raquel Gago, Fermín Guerrero, en aparente buen estado de salud junto a su vehículo en León, según han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El coche estaba estacionado en una zona cercana al centro, en la calle Fray Luis de León, y el abogado se encontraba junto a él, según han informado a Efe fuentes policiales.

Por el momento no han trascendido los motivos de su misteriosa desaparición, que obligó a suspender el juicio que se sigue en la Audiencia de León por el asesinato el 12 de mayo de 2014 de la presidenta de la Diputación de esta provincia Isabel Carrasco.

Fermín Guerrero representa a la policía local Raquel Gago, una de las tres acusadas en este proceso junto a Montserrat González y su hija Triana Martínez.

La policía le buscaba a Guerrero desde que sobre las cinco de la mañana un familiar denunció su desaparición tras no asistir a la cita que tenía prevista con su patrocinada ayer a las 19.30 horas para preparar la sesión del juicio de hoy.