Una persona perdió la vida como consecuencia de la colisión de un turismo y un autobús en la N-122 a la altura de la localidad soriana de Ágreda, según información difundida por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogida por Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:49 horas de ayer a la altura del kilómetro 102 de la N-122, en Ágreda (Soria) donde, según una llamada recibida en el 112, un turismo había colisionado contra un autobús que cubría la ruta Soria-Zaragoza.

Asimismo, los alertantes solicitaban asistencia para un varón que estaba herido grave y que permanecía atrapado en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Ágreda.

Además se puso en marcha una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) del 061 de Aragón, que se anuló al confirmar el personal sanitario el fallecimiento del paciente, un varón de unos 80 años.