Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 31 y 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, por su implicación en un accidente de tráfico con un turismo robado en Arrecife (Lanzarote).

Los hechos se produjeron en la tarde del día 30 de enero cuando uno de los implicados en el accidente llamó al teléfono 091 alertando de que dos mujeres habían huido del lugar tras sufrir una colisión en los alrededores del puerto de Los Mármoles, por lo que varios indicativos policiales se desplazaron al lugar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes comprobaron en el lugar de los hechos que el vehículo siniestrado había sido robado esa misma noche en el municipio de Teguise, por lo que procedieron a buscar a las implicadas, según las características físicas facilitadas por los testigos.

Finalmente, los agentes localizaron a las implicadas en las inmediaciones del lugar del incidente, portando diversos objetos relacionados con la sustracción del vehículo, por lo que se procedió a su detención. Asimismo, se instruyó el correspondiente atestado policial y las detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.