Un hombre de 56 años resultó herido a mediodía de ayer después de que se le cayera encima la puerta principal de acceso al campo de fútbol del barrio de Fañabé, en el municipio de Adeje.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas en la vía de acceso a la zona antigua del núcleo, según explicaron varias fuentes consultadas.

Supuestamente, la víctima del accidente llevaba a cabo trabajos en beneficio de la comunidad para el Ayuntamiento de la villa de Adeje, a raíz de una resolución de un juez.

Al parecer, dicho varón pintaba en las mencionadas instalaciones deportivas de Fañabé.

Supuestamente, cuando iba a cerrar el portón de hierro, este se salió de los carriles, se desencajó y cayó sobre la mencionada persona por circunstancias que se desconocen.

Hasta el lugar de los hechos acudieron rápidamente agentes de la Policía Local de Adeje y personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Según las primeras informaciones que trascendieron en el lugar del citado accidente, el afectado sufrió lesiones de diversa consideración tanto en la cabeza como en la cadera. Debido a las características de las citadas heridas, el personal sanitario de la ambulancia que actuó en el exterior del recinto deportivo procedió al traslado de la víctima hasta el área de Urgencias de Hospiten Sur y después le realizaron pruebas para determinar si tenía más heridas.

Agentes municipales de Adeje elaboraron las diligencias pertinentes sobre el mencionado accidente y tratarán de determinar las circunstancias por las cuales pudo caer la puerta de hierro sobre el afectado.