Policías locales de Arona, en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía, inmovilizaron en la madrugada de ayer un BMW X6 frente a los centros comerciales Verónicas, después de que al citado coche de lujo le constara una orden de requisa dictada desde el Reino Unido por no haber abonado la totalidad de su precio en un concesionario de dicha marca y deber varias mensualidades.

El todoterreno de lujo estaba aparcado en la avenida Rafael Puig con las ventanillas bajadas y las puertas sin asegurar.

Los agentes municipales apreciaron en las bases policiales que la mencionada denuncia databa del 4 de febrero pasado.

Las medidas solicitadas por las autoridades británicas consistían en "requisar o adoptar medidas conservatorias y establecer la identidad de los ocupantes".

El BMW X6 fue trasladado al depósito municipal de Playa de las Américas y, en colaboración con los policías nacionales, comenzaron a intentar localizar al propietario del vehículo, que se hallaba en un local del centro comercial Starco.

El dueño, un británico, reconoció que financió la compra del todoterreno, efectuada en octubre pasado, con una entidad bancaria y que debe algunas mensualidades.