Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron en la mañana de ayer en una riña tumultuaria entre dos familias en el barrio de La Alegría, en Santa Cruz de Tenerife.

Supuestamente, la reyerta alcanzó grandes proporciones y los funcionarios de ambos cuerpos de seguridad acudieron hasta la calle Andrómeda.

Hasta el mencionado enclave acudió un amplio despliegue policial para tratar de evitar males mayores entre las personas que protagonizaron el enfrentamiento físico.

Como consecuencia de los mencionados hechos, ocho personas implicadas en la pelea fueron detenidas por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Distrito Sur de la capital tinerfeña, que se hicieron cargo de la investigación de este caso de alteración del orden público.

Según las fuentes consultadas, en la refriega se vio envuelta una mujer que se halla embarazada y que tuvo que ser evacuada hasta un centro hospitalario del área metropolitana para hacerle un reconocimiento e intentar evitar una complicación de su estado.

Los arrestados fueron trasladados hasta los calabozos situados en la Comisaría de la avenida Tres de Mayo, mientras que funcionarios de la Policía Nacional procedieron a la instrucción de las primeras diligencias por el mencionado suceso, según trascendió en la jornada de ayer.

Está previsto que en las próximas horas las personas arrestadas pasen a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de Guardia estos días en la capital tinerfeña.