Un hombre resultó herido en la cabeza en la tarde de ayer después de que se cayera parte de una pared en el interior de un club de artes marciales situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron en el centro Aikitas, ubicado en la calle Comandante Sánchez Pinto, junto a la antigua Plaza de Toros.

El presidente del club, Tassos Kotsekidis, manifestó que, en la zona de recepción, un alumno suyo esperaba para comenzar la clase y se le cayó parte de la pared en la cabeza.

Kotsekidis aclaró que, antes de que se abriera en dicho local el centro de artes marciales, en el inmueble hubo una academia de baile y después una clínica y agencia de seguros.

Supuestamente, en esa época se instaló un sistema de aire acondicionado, para lo que presuntamente "se cortó un trozo de muro de una manera irregular y nosotros no lo sabíamos", según Kotsekidis.

El presidente del centro indicó que se cayó como un trozo pequeño, "como de medio metro aproximadamente (dos bloques), pero justo debajo estaba sentada esta persona".

Tassos Kotsekidis indicó que la víctima tiene una herida abierta en la cabeza, pero que no reviste gravedad y que fue trasladada en una ambulancia a un hospital. Comentó que "hemos tenido suerte porque pasó 15 minutos antes de que empiecen a entrar los niños".

Policías locales investigan lo ocurrido en el interior del mencionado local.