Daigo Kashino, un actor japonés de 33 años de edad, murió después de ser apuñalado en el abdomen con una espada samurai durante un ensaño en Tokio.

El actor se encontraba realizando una sesión de ensayo en un estudio en Koto, Tokio, el pasado lunes cuando fue herido en el abdomen "con una espada", durante una escena de acción, según afirmo un portavoz de la policía en declaraciones recogidas por la CNN.

Según los informes, los otros actores le oyeron gemir y al girarse ya le contraron herido y encorvado, pero ninguno de los presentes dice ver exactamente cómo ocurrió. Kashino fue trasladado hasta un hospital donde falleció una hora después. La policía está investigando si la muerte fue un accidente o un acto criminal.

Este es el segundo incidente con final trágico que tiene lugar en pocas semanas relacionado con el mundo del teatro. A principios de este mes, el actor italiano Raphael Schumacher fue declarado clínicamente muerto después de ahogarse mientras interpretaba una escena en la que debía simular un ahorcamiento durante la obra Mirages en el teatro Luz de Pisa.