Un helicóptero de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida desde este martes en El Puerto de Santa María (Cádiz) y por el que efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, técnicos del 112, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos habían montado un dispositivo de cuyo rastreo estaba centrado en la Marisma de Los Toruños.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, ha sido el helicóptero de la Guardia Civil quien, poco después de las 12,00 horas, ha avistado el cuerpo de una mujer, que se encontraba en una zona fangosa cerca del camino de Puerto Real.

El dispositivo de búsqueda se había montado a primera hora tras la denuncia por la desaparición de una mujer de 70 años en El Puerto de Santa María. El vehículo de la mujer fue localizado de madrugada por la Policía Local en las inmediaciones de Los Toruños, concretamente por la zona de Valdelagrana, según ha informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Así, la Policía Nacional, la Guardia Civil, Policía Local y allegados de la desaparecida han participado durante la noche en un dispositivo de búsqueda en Los Toruños, llegando a la localidad de Puerto Real. Al dispositivo se han unido también de madrugada efectivos del Consorcio de Bomberos con la Unidad Canina.