Agentes de la Policía Nacional han detenido a V.M.E.B, de 32 años y con múltiples antecedentes policiales, tras provocar un altercado en el interior de un local de un centro comercial de Playa del Inglés (Grana Canaria) e iniciar una pelea con un portero al que fracturó una pierna.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó en una nota de prensa que al hombre se le acuda de un delito de lesiones.

De esta manera, un testigo alertó a través del 091 de una pelea en el interior de un local nocturno de la localidad turística, por lo que varios indicativos policiales fueron enviados al lugar.

A su llegada, comprobaron que la pelea había continuado en el exterior. Además, el portero del establecimiento se encontraba en el suelo con una notable deformidad en una de sus piernas.

Tras ser asistido, el herido fue trasladado a un centro de salud cercano, donde se comprobó que tenía fracturada su pierna. Por todo ello, los agentes policiales procedieron al arresto del presunto autor de los hechos.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.