Una mujer ha fallecido al caer con su coche por un barranco en la carretera de Hoya de Pineda, en el municipio grancanario de Gáldar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las dos menos cuarto de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando que un coche había caído por un barranco desde una altura de unos 50 metros con una persona en su interior.

Al llegar al lugar, el personal sanitario del SUC confirmó el fallecimiento de la ocupante del vehículo debido a la gravedad de las heridas que presentaba y bomberos del Consorcio de Emergencias se encargaron de sacar el cuerpo del interior del coche.

Seguidamente, el helicóptero del GES rescató el cuerpo de la víctima del fondo del barranco y procedió a su traslado hasta la helisuperficie de Gáldar, donde la Autoridad Judicial se hizo cargo del mismo.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se encargaron de instruir las diligencias correspondientes tras el siniestro y efectivos de la Policía Local colaboraron con los servicios de seguridad, emergencia y rescate.