Miembros de la Policía Local de Santiago del Teide y de la Guardia Civil de Playa San Juan denunciaron a dos hombres de 46 y de 49 años de edad tras protagonizar una fuerte reyerta en el interior de un bar del núcleo de Tamaimo, dondecausaron importantes destrozos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:33 horas en un conocido establecimiento de la céntrica avenida Coronel Gorrín.

La única empleada del bar que estaba en ese momento llamó a las fuerzas de seguridad ante la dimensión que alcanzó la pelea.

Los dos hombres se pegaron puñetazos y patadas, a la vez que se lanzaron mesas, sillas y otros objetos.

Al final, los implicados se dieron tantos golpes que acabaron en el suelo y a punto de perder la consciencia.

El hombre de 49 años sufrió mordeduras en diferentes partes y una lesión sangrante en la cabeza. Su esposa acudió al lugar y decidió transportarlo en su vehículo a un centro hospitalario.

Los policías locales y guardias civiles activaron una ambulancia, pero el varón de 46 años no quiso asistencia médica. Respecto a este denunciado, se trata de una persona con varias detenciones anteriores y antecedentes, identificado como Martín, que el año pasado fue detenido a raíz de que en una intervención de la Guardia Civil mordió en un dedo a un agente del Instituto Armado.