La hermana y supuesta autora de la muerte de una mujer embarazada que fue apuñalada el pasado fin de semana en su domicilio del municipio madrileño de Hoyo de Manzanares pasará mañana a disposición judicial.

Fuentes jurídicas han informado de que la detenida, hermana de la fallecida, pasará a disposición del Juzgado Número 4 de Colmenar Viejo, que fue el que se ocupó del levantamiento del cadáver.

A lo largo del día de ayer la mujer declaró ante la Guardia Civil, al tiempo que se realizó la autopsia, que, según fuentes de la investigación, ha confirmado que la víctima estaba embarazada, como habían señalado varios vecinos de la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 12.30 en el interior de la vivienda de la fallecida, de 28 años y nacionalidad paraguaya, situada en el segundo piso del número 19 bis A de la calle Eras.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 informaron de que la víctima presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en cuello, manos y tórax.

La mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria en una de las habitaciones de la vivienda y, tras practicarle maniobras de reanimación, los médicos del Summa confirmaron su fallecimiento.

Mientras, la supuesta autora de la muerte acudió al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por sus propios medios, para que la atendieran por un corte por arma blanca en una de sus muñecas.

Fue en este lugar donde la presunta homicida, de 40 años, fue detenida por la Guardia Civil.