El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado hoy su pesar a los familiares de Alejandro Álava Cruz y Xavier Alejandro Curbelo Caro, los dos españoles muertos en el accidente de avión en Rusia.

Durante su intervención en la clausura de un acto de Nuevas Generaciones en Guadamur (Toledo), Rajoy ha transmitido en nombre del Gobierno y de su partido el "afecto y cariño" a las familias.

Los dos españoles muertos en el accidente del avión procedente de Dubai y que se ha estrellado hoy en el sur de Rusia son Alejandro Álava Cruz y Xavier Alejandro Curbelo Caro, ha informado el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

Este ministerio ha publicado los nombres de los 62 fallecidos esta madrugada en el siniestro del Boeing 737-800 de FlyDubai que se estrelló en el aeropuerto de Rostov del Don.

La muerte de los dos españoles, miembros de la tripulación, ya fue confirmada anteriormente por fuentes del Consulado de España en Moscú, que señalaron que la repatriación de los cadáveres se realizaría "cuando las autoridades rusas los pongan a disposición".

El Boeing 737-800 de FlyDubai se estrelló cuando trataba de dar otra vuelta sobre el aeropuerto y no durante el aterrizaje, como apuntaba la primera versión.