Dos mujeres han resultado heridas este lunes al desplomarse el techo de una vivienda en Guía de Isora (Tenerife), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Los hechos han sucedido a las 15.34 horas cuando se recibe alerta comunicando que dos personas habían resultado heridas tras caerles encima parte del techo de una vivienda ubicada en el núcleo de Chiguergue, concretamente en la calle Cervantes. El SUC (Servicio de Urgencias Canario) movilizó a médico y enfermero del centro de salud junto a dos ambulancias de soporte vital básico.

En el accidente resultaron heridas con policontusiones de carácter menos grave dos mujeres, de 56 y 18 años, que fueron asistidas y estabilizadas por el personal sanitario hasta que se decidió su evacuación a un centro hospitalario.

Bomberos de Tenerife valoraron el estado de la vivienda y la apuntalaron como medida de seguridad, y también se personó personal técnico municipal para tomar las medidas oportunas. La Policía Local colaboró con los recursos de emergencias y realizó las diligencias correspondientes.