Una mujer ha resultado fallecida en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este viernes en la localidad coruñesa de Muros y en el que también han resultado heridas otras dos personas.

Según la información del Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 20,30 horas de este viernes en el kilómetro 45 de la carretera AC-550, a su paso por la parroquia de Seres. En este punto colisionaron dos vehículos y uno de ellos resultó volcado.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los GES de Muros, que tuvieron que excarcelar del interior de uno de los vehículos a dos heridos y a la persona fallecida.

Asimismo, también intervinieron los Bomberos de Cee, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico. El servicio de Urxencias Sanitarias 061 trasladó al hospital a dos heridos, mientras que uno de los ocupantes del otro turismo también resultó lesionado, pero no tuvo que ser trasladado.

Finalmente, fue también informado personal de la Axencia Galega de Infraestruturas para proceder a la limpieza de la vía. El coche siniestrado va a ser retirado con una grúa en la mañana de este sábado, aunque por la zona ya se circula con normalidad.