Dos hombres han sido detenidos después de apuñalar a otro en su domicilio, en la localidad zaragozana de Tarazona. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el abdomen de pronóstico grave por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra).

Las investigaciones que han llevado a las detenciones se iniciaron este viernes, día 25, después de que, pasadas las 17:00 horas, el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Zaragoza (062) recibiera un aviso del 112, alertando de que una vecina de Tarazona informaba de la presencia de un hombre en la entrada del centro de salud de dicha localidad que había sido víctima de un apuñalamiento.

Agentes de la Guardia Civil de Tarazona se trasladaron al centro de salud para auxiliar a la víctima, al lugar se trasladaron también policías locales a quienes la víctima comunicó que mientras se encontraba en su domicilio se personaron dos conocidos y, sin mediar palabra, uno de ellos le propinó una puñalada en el abdomen. El otro sospechoso accedió a la vivienda portando una vara o similar en la mano y, tras la agresión, abandonaron la vivienda.

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela por la gravedad de la lesión que presentaba en el abdomen.