Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 28 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de La Feria, en Las Palmas de Gran Canaria, al incautarle seis envoltorios de heroína y tres de crack.

La detención se produjo después de que los agentes policiales que patrullaban el barrio de La Feria observaron a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, huyeron del lugar, si bien los agentes pudieron retener a uno de ellos, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, en el cacheo de seguridad que se le practicó al hombre retenido, los agentes encontraron en el bolsillo del pantalón seis envoltorios de heroína, mientras que en el interior de una riñonera portaba tres envoltorios de crack.

Así, al preguntarle por la procedencia de la droga, indicó que se la compraba a una persona para luego venderla él, motivo por el que se procedió a su detención.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.