Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.M.P.M., de 25 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al presuntamente agredir a sus padres, con los que convivía en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al 091 de una mujer indicara que necesitaba auxilio en su casa tras haber sido agredida por su hijo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en la vivienda donde se entrevistaron con la víctima, quien informó a la Policía Nacional que momentos antes su hijo le había golpeado en la cara. Además, la mujer señaló que habitualmente, tanto ella como su marido, sufrían agresiones por parte de su hijo, algo que ya habían denunciado.

Finalmente, los agentes localizaron y detuvieron a J.M.P.M. como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad.