Un hombre de mediana edad resultó herido de carácter grave después de que el coche que conducía impactara contra uno de los soportes de la cubierta de una gasolinera en La Palma durante la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron concretamente a las 8:12 horas en la estación de servicio Texaco situada en el municipio de Breña Alta, dentro del primer kilómetro de la carretera LP-2, que discurre entre la capital palmera y el Sur de la Isla.

El afectado, que supuestamente es vecino de Breña Baja, circulaba en un Fiat Punto y, por circunstancias que se están investigando, se salió de la vía e impactó a gran velocidad contra el referido soporte. Hasta el citado lugar acudió el médico y el enfermero del centro de salud de la zona, que fueron trasladados por la Policía Local, así como una ambulancia sanitarizada, Bomberos de La Palma, agentes municipales de la capital palmera y miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

El personsal sanitario atendió y estabilizó a la víctima, que fue trasladada hasta el área de Urgencias del Hospital de La Palma.

Una de las hipótesis de los miembros de las fuerzas de seguridad es que el conductor iba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y tiene antecedentes por ese tipo de conducta. Agentes destinados en el destacamento de la Guardia Civil de Tráfico se ocuparon de esclarecer las causas del accidente y de realizar las diligencias pertinentes por el suceso.