La Guardia Civil ha detenido a 3 individuos, de 29 y 19 años y un tercero menor de edad, todos de nacionalidad española, por su presunta relación con el homicidio ocurrido este viernes en el barranco de la Cucharona, en la localidad de Jumilla, lugar donde unos vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, de origen sudamericano y mediana edad, con aparentes signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

La detención de estos tres individuos se realizó este viernes, horas después del hallazgo en el paraje conocido popularmente como el barranco de la Cucharona, con lo que la Guardia Civil ha esclarecido este presunto crimen, aunque la investigación continúa abierta.

Sobre las 9.00 horas, unos vecinos de la localidad alertaron a la Benemérita que habían encontrado un cadáver en este barranco, que se encuentra dentro del casco urbano del municipio.

A la zona, próxima a la subida del castillo de Jumilla, se desplazaron agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado, de la Policía Local y el titular del Juzgado de Guardia para proceder a su levantamiento y practicarle la autopsia.