Cuatro jóvenes, de entre 17 y 26 años, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el municipio de Tegueste, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo a las cuatro menos cuarto de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada comunicando que un coche había volcado a la altura del kilómetro 1,8 de la carretera TF-154, una vía que va desde el barrio de El portezuelo hasta El Socorro, y que sus ocupantes estaban heridos.

Uno de los jóvenes, de 23 años, presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias. Los demás sólo sufrieron lesiones de carácter leve, siendo trasladado uno de ellos al HUC y el resto a la Clínica San Juan de Dios.

El personal del SUC valoró y asistió en el lugar a los heridos y la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes tras el accidente. Asimismo, personal de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.