La Policía Nacional ha procedido al arresto de un médico del Hospital Ramón y Cajal por un presunto delito de abusos a una paciente a la que estaba siendo atendido en las Urgencias, según han señalado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes indican que los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo y que el facultativo arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de abusos. La investigación continúa abierta.

Según adelanta este miércoles el diario ''El Mundo'' el arrestado es un médico de nacionalidad dominicana que llevaba poco tiempo trabajando en el centro.

Las primeras diligencias apuntan a que se interesó por esta paciente de la misma nacionalidad que había ingresado por intoxicación de monóxido de carbono en su domicilio y que aprovechando su estado de semiinconsciencia procedió a realizar tocamientos en los genitales. Otra paciente vio los hechos y avisó a una enfermera. Los responsables de Urgencias comunicaron lo ocurrido a la Policía.