Unos desconocidos cometieron un robo con fuerza en un bar-cafetería del barrio santacrucero de Los Gladiolos y consiguieron apropiarse de unos 2.000 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles en el local La Prince, en la calle Ganivet, frente a la antigua cárcel y en las proximidades del campo de fútbol 7 de dicho enclave.

Los ladrones pudieron llevarse la recaudación de dos máquinas recreativas existentes en el establecimiento.

Los autores del delito contra el patrimonio trataron de forzar una puerta de hierro con una palanca.

Y, al no conseguirlo, rompieron la verja metálica y una ventana del referido local.

Tras acceder al mencionado bar, los delincuentes destrozaron ambas máquinas y sustrajeron el dinero que había en su interior.

Los hechos fueron denunciados ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Debido a las características del suceso, el asunto fue asumido por agentes destinados en la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte.

En la jornada del pasado miércoles, agentes de la Policía Científica acudieron hasta la citada cafetería para hacer la inspección ocular e intentar hallar huellas de los ladrones.

No es la primera vez que, durante el último año, se produce un hecho similar en la zona.

Durante el pasado verano, otro bar de la misma calle de Los Gladiolos sufrió dos delitos contra el patrimonio. En uno de ellos, los delincuentes lograron su objetivo y, en la segunda ocasión, el implicado fue sorprendido por la propietaria del local antes de que entrara.