Un motorista de 67 años resultó herido crítico tras colisionar contra un vehículo en la carretera TF-51, a su paso por el kilómetro 16, dentro del municipio de Vilaflor (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó al hombre, que presentó potraumatismos de carácter grave, por lo que se tuvo que activar al helicóptero medicalizado para su traslado urgente al Hospital Universitario de Canarias.

Además, la ocupante del coche, una mujer de 61 años, también tuvo que se atendida por un traumatismo en tórax de carácter leve, siendo trasladada en ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes; mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Finalmente, el Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada; y el personal del AEA, que se encontraba en la zona en la que se registró el accidente, colaboró con el resto de los recursos de emergencia.