Unos desconocidos cometieron recientemente un robo en una perfumería situada en el núcleo costero de Las Galletas, en el municipio de Arona, y causaron diferentes daños en el local.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la madrugada del pasado jueves en la avenida Fernando Salazar, uno de los principales accesos a la localidad.

Los delincuentes rompieron un cristal de la perfumería Lys y posteriormente consiguieron apropiarse de una cantidad considerable de mercancía.

Según la denuncia interpuesta por representantes de la sociedad afectada en el puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas, los ladrones lograron sustraer unos 4.400 euros en diferente mercancía.

Además, desde la mencionada cadena de perfumerías estiman que los daños materiales causados por parte de los delincuentes ascienden a cerca de 2.000 euros.

Otras fuentes señalan que los ladrones sustrajeron una maleta con efectos.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil llegaron a identificar a un joven como sospechoso de los hechos. Sin embargo, al no existir suficientes pruebas de su implicación en el delito contra el patrimonio, quedó en libertad.

No obstante, agentes del área de Investigación de la Guardia Civil continúan con la investigación del mencionado robo con fuerza para tratar de identificar, localizar y arrestar a los autores.