Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.M.S.S., mujer de 32 años y con diecisiete antecedentes, por un delito de robo con violencia al atracar un comercio del barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria poniendo unas tijeras en el cuello de la dependienta.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la autora de los hechos amenazó con matar a la trabajadora si no le entregaba la recaudación de la caja registradora.

La investigación policial se inició tras la denuncia de la víctima de un robo con violencia perpetrado en un comercio. La misma narró a los agentes cómo una mujer entró en el local y le puso unas tijeras en el cuello.

Por su parte, tras coger los 200 euros que había en el interior, la mujer abandonó el establecimiento a la carrera.

Las gestiones policiales practicadas permitieron la identificación de la presunta autora de los hechos, quien fue detenida tras ser localizada en el barrio teldense de San José de Las Longueras.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.