Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 21 años de edad y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de amenazar con un cuchillo a su pareja sentimental en una calle de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que varias llamadas al teléfono 091 alertaran de que una mujer, tras ser amenazada con un cuchillo por un hombre en una calle de Puerto del Rosario, entró junto a este en una vivienda, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes policiales se desplazaron al lugar, se entrevistaron en la vivienda con la pareja, que en un principio negaron los hechos. Sin embargo, el hombre comenzó a ponerse nervioso y amenazó, ante los agentes, a la mujer que sostenía a su bebé en brazos, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.