Viajar a Tailandia es una de las mejores opciones que podemos encontrar a la hora de plantearnos el realizar un viaje a un lugar diferente y exótico. Con más de 26 millones de visitantes al año, se trata del principal destino turístico de Asia.

Tailandia cuenta con numerosos lugares de interés para hacer turismo. Por ejemplo, en Bangkok se encuentra el Palacio Real o el Templo de Wat Arun, ruinas de templos reconocidas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhotai, también podemos pasear entre bellos paisajes y preciosas cascadas en lugares como el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai o incluso navegar por el Río Mekhongjunto al Triángulo de Oro en Chiang Rai.

No es de extrañar pues, que contando con tantos destinos turísticos a los que ir dentro de este país, cada vez sea mayor su demanda. Menos mal que en la actualidad tenemos a nuestra disposición ofertas de viajes a Tailandia con Voyage Privé por ejemplo, que se trata del primer club de ventas privado de viajes online y que ofrece a sus socios hasta un 70 % de descuento y de ofertas exclusivas por pertenecer a dicho club.

Siguiendo con el tema anterior, otra de las razones por las que viajar a Tailandia es que es un país extremadamente seguro, lo que lo hace apto para cualquier tipo de turismo. Además, se trata de uno de los destinos turísticos más completos, ya que cuenta con una oferta turística muy variada: amplia oferta cultural, naturaleza, mercado de compras e incluso islas y playas en un mismo destino.

En tercer lugar, se trata de un destino con una excelente estructura hotelera, pudiéndose encontrar a precios bastante asequibles, desde hoteles de lujo a las más modestas guest house. Como añadido, uno de los puntos más importantes de cara al turismo, es que se trata de un país barato, ya que se puede comer a precios muy económicos, las entradas a los lugares también son baratas y en general, los precios de este país son menores que en otros destinos turísticos. En último lugar pero no menos importante, es la cordialidad de los tailandeses que lo convierten en un destino muy agradable para hacer turismo.

En conclusión, después de todos estos puntos a favor, podemos afirmar que Tailandia se trata de uno de los lugares más completos para realizar turismo.