La Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte (Tenerife) detuvo ayer a un vecino de la localidad de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Al arrestado se le acusa de acceder a un cuarto de aperos situado en el municipio, del cual sustrajo diversos electrodomésticos, herramientas e instrumentos musicales.

Los efectos no fueron valorados en su integridad y en el momento de la detención se recuperó un taladro percutor en un establecimiento de compra-venta.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Guía de Isora ha procedido a investigar a un vecino de Chío de 26 años al estar relacionado con un delito de robo con fuerza en las coas.

El robo tuvo lugar el 29 de noviembre de 2015 en un establecimiento en Santiago del Teide y en la inspección ocular los agentes encontraron una huella dactilar que puede corresponder con la del investigado.

OTROS SERVICIOS.

En otro servicio, miembros del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvieron ayer a un vecino de Arona de 48 años, al que le imputa un robo con fuerza en las cosas.

El arrestado está acusado de acceder al interior de un garaje en Buzanda el pasado mes de febrero donde fracturó la puerta de un vehículo y se apropió de los efectos de valor del mismo.

Los agentes que investigaban el robo también habían encontrado vestigios en el lugar que lo sitúan en ese lugar, lo que permite la imputación.

Agentes del Puesto Principal de Playa de las Américas han procedido a la imputación como investigado de un varón de 34 años como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Esta persona fracturó una de las ventanas de un vehículo en fechas anteriores donde se apropió de los efectos de valor. La patrulla que acudió a la inspección ocular observó restos de sangre en el lugar, siendo identificado por cotejo de ADN.