La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años y nacionalidad española por, supuestamente, maltratar a su pareja, una mujer de 34 años, a la que habría tenido retenida en un domicilio de la provincia de Valencia.

Según han informado fuentes policiales, al parecer la pareja convivía desde el mes de agosto en una localidad que no ha sido precisada para proteger a la víctima, a la que supuestamente el hombre insultaba, golpeaba e incluso obligaba a ejercer la mendicidad.

Las mismas fuentes han señalado que tuvieron conocimiento de esta situación después de que la víctima pudiera escapar del domicilio en el que se encontraba, al parecer, retenida y acudiera a un centro de salud con golpes y una hemorragia nasal.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a su pareja, un hombre de 38 años y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de malos tratos.

El supuesto agresor ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento sobre la víctima, tanto física como de comunicación.