Un hombre de 52 años ha resultado herido este sábado tras quedar atrapado debajo de un camión después del choque lateral de dicho vehículo y un turismo en la carretera AL-3106, concretamente en el kilómetro 12, en la pedanía de Las Negras, a dos kilómetros de Campohermoso, en Níjar (Almería).

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias del 112 Andalucía, se ha recibido el aviso a las 0,27 horas de este sábado y del suceso se ha alertado de inmediato a Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Las mismas fuentes han explicado que el hombre que ha resultado herido habría quedado atrapado debajo del camión tras la colisión lateral de los dos referidos vehículos, por lo que se ha necesitado de los servicios de Bomberos para rescatar al varón.

Por último, el herido ha sido trasladado al Hospital de Torrecárdenas de Almería y, hasta el momento, se desconocen más datos sobre su estado de salud, así como de las circunstancias del accidente.