Un niño de tres años de edad resultó herido de carácter grave durante la tarde de ayer al sufrir un accidente doméstico en el santacrucero barrio de La Gallega.

El menor sufrió quemaduras de consideración después de que se le cayera encima una freidora eléctrica, según explicaron las fuentes consultadas.

Hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos acudieron patrullas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, así como personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ante la gravedad de las lesiones del pequeño, el citado recurso procedió a su traslado inmediato hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc).

Fuentes de los servicios de seguridad y emergencias confirmaron que hubo un accidente doméstico de dichas características.

Los agentes municipales elaboraron las diligencias oportunas para determinar cómo se produjo el citado accidente doméstico en el domicilio en el que se encontraba el niño.

Ante la gravedad de las lesiones que sufrió el pequeño de tres años no se descarta que tenga que ser trasladado a un centro especializado en quemados para ser tratado.