La Policía Nacional ha informado hoy de que una presunta meretriz y su supuesto proxeneta han sido detenidos en la capital tinerfeña porque al parecer agredieron y robaron a un varón que había solicitado los servicios de una prostituta.

Los detenidos son una mujer identificada con las iniciales B.R.G.H., de 46 años, y su consorte, F.J.M.E., de 50 años, ambos españoles y domiciliados en Santa Cruz de Tenerife, que han sido acusados de un delito de robo con violencia y lesiones graves, se indica en un comunicado policial.

Según la Policía Nacional, después de finalizar el servicio contratado, la víctima fue trasladada por el proxeneta en compañía de la fémina hasta una estación de servicio, donde fue "brutalmente" agredido y robado.

Señala la policía que la víctima fue amenazada con un arma blanca y como la intimidación no surtía efecto comenzaron a agredirle con una violencia "desproporcionada" por las dos personas ahora detenidas y por otra que estaba en el lugar, y agrega que le sustrajeron dinero y teléfono móvil.