El exfutbolista y exdirector deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, ha sido detenido por la Policía en Sevilla y pasará a disposición judicial por un presunto delito de agresión sexual a una turista canadiense que denunció los hechos, han informado fuentes policiales.

Los hechos, de los que hoy informa Diario de Sevilla, se produjeron en la noche del pasado miércoles cuando, supuestamente, Stosic y el actual secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, quien ha declarado en calidad de investigado y que se encuentra en libertad, entablaron relación con dos turistas canadienses.

Según el rotativo, Stosic y Alexis habrían llevado a las dos jóvenes, de 21 y 24 años, a un piso en la barriada sevillana de León XIII donde se habría producido la agresión, que está siendo investigada por la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional, que detuvo al exfutbolista serbio.

Las fuentes consultada han señalado que a Stosic se le practicaron las oportunas diligencias policiales y que en las próximas horas pasará a disposición judicial, además de precisar que Trujillo no fue detenido.