La Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) investiga a dos menores, de 16 y 17 años vecinos de San Isidro, en Granadilla de Abona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Una patrulla sorprendió a los menores en el interior de una finca, situada en la Carretera General del Médano a Los Abrigos, en la que sustrajeron unos 200 kilos de mangos cuyo valor total en el mercado es de aproximadamente 1.200 euros.

Las diligencias fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife, informa la Guardia Civil en una nota.

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto Principal de La Victoria de Acentejo ha imputado a tres personas, dos mujeres de 36 y 50 años y un hombre de 34 años, a los que se les acusa de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas, así como otro delito de hurto.

El robo con violencia e intimidación tuvo lugar en una tienda de ropa en Santa Úrsula cuando las mujeres se apropiaron de ropa e impidieron con violencia que los trabajadores del establecimiento las recuperaran, al tiempo que el hombre, con un vehículo en el exterior, intentaba llevarse el género.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.