La Policía ha detenido a tres jóvenes de 22 y 24 años tras protagonizar en el interior de la estación de metro de Legapzi en Madrid una reyerta con un arma blanca que causó heridas a dos personas, uno de los arrestados y otro varón de 20 años, miembro de la banda latina de los Ñetas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado que los agentes investigan ahora si los tres detenidos pertenecen a alguna banda latina y si un enfrentamiento entre grupos rivales fue el motivo de la pelea.

El suceso ocurría en torno a la una de la madrugada cuando el servicio de Emergencias Madrid recibía el aviso de que dos jóvenes habían sido apuñalados en el interior del metro de Legazpi, uno de ellos en el costado y el otro en el brazo.

Al lugar se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil que encontraron en el interior del suburbano a un joven con una herida punzante en la zona lumbar y que fue trasladado al Hospital 12 de octubre, en estado menos grave, y que se encuentra entre los detenidos.

Mientras el otro joven atendido, de 20 años, tenía una herida penetrante en el brazo derecho que le había provocado hemorragia intensa y fue llevado al Hospital de La Paz donde ingresó en estado grave.

Se trata de un miembro de los Neñas, según la Policía que interrogó a testigos del suceso y se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las circunstancias en las que se ha producido la agresión y si está motivada por un enfrentamiento entre bandas latinas.