Un hombre de 70 años de edad resultó herido de consideración durante la mañana de ayer al ser atropellado en el núcleo costero de Playa San Juan, en el municipio de Guía de Isora.

El accidente de circulación ocurrió a las diez menos veinte en la avenida Juan Carlos I, según la información divulgada en la jornada de ayer por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

La alerta por el suceso fue dada por agentes de la Policía Local, que comunicaron el atropello a la sala operativa del 1-1-2.

El suceso ocurrió en un cruce situado frente a la plaza y la antigua ermita del pueblo costero isorano.

La víctima sufrió diversas contusiones y un traumatismo en una pierna, según el primer informe elaborado por el personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico.

Aunque las lesiones no llegaron a tener carácter grave, el recurso del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó al varón hasta un centro hospitalario de Playa de las Américas.

Miembros de la Policía Local regularon el tráfico en una de las vías principales de Playa San Juan y procedieron a la instrucción de las diligencias por el mencionado accidente.