La fotografía del perfil de un hombre publicada en una red social ha permitido localizar a los presuntos autores, J.A.G., de 18 años, y R.O.S, de 19 años, de un doble apuñalamiento que tuvo lugar durante la madrugada del pasado 24 de julio en Castro Urdiales (Cantabria).

Según indica el Instituto Armado en un comunicado, uno de los detenidos supuestamente asestó dos puñaladas en el tórax a otro joven con un arma blanca, ocasionándole una incisión de unos 5 centímetros en el costado derecho y otra, de al menos 3 centímetros, en el costado izquierdo.

Tras el ataque, el agresor huyó con otras dos personas -una de ellas menor de edad- sin que la Guardia Civil y la Policía Local pudieran dar con ellos.

El joven herido acudió, dos días después de la comisión de los hechos, al cuartel de la Guardia Civil con la fotografía de uno de los posibles agresores extraída del perfil de su red social, quien además se jactaba en este medio de haber apuñalado a un hombre el anterior fin de semana.

A raíz de esta denuncia, los efectivos localizaron y detuvieron al autor de la publicación digital, J.A.G., como presunto autor del doble apuñalamiento.

Pero su novia -menor de edad-, quien también estuvo presente la noche de la agresión, acudió a las dependencias de la Guardia Civil para inculpar al tercer joven que iba con ellos, R.O.S, como el verdadero agresor, por lo que también fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.