Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido este sábado a un hombre de 60 años de origen español como presunto autor de las dos agresiones con objeto punzante a mujeres ocurridas el viernes por la mañana en la ciudad.

Fuentes de la Policía Local han precisado que la detención se ha producido a las 8.30 horas de este sábado, tras abrirse el viernes una investigación para esclarecer las causas de las dos agresiones a mujeres ocurridas en la ciudad.

En el primer caso, una mujer fue agredida alrededor de las 6.00 horas con un objeto punzante en la zona del Parque Ribalta de Castellón y la víctima resultó levemente herida. La mujer, que abandonó el lugar por su propio pie y no sufrió heridas de gravedad, no avisó a ninguna autoridad.

No obstante, la Policía Nacional averiguó la existencia de este incidente tras investigar el apuñalamiento de similares características que tuvo tres horas después, a las 09.05 horas, en la calle Segarra Vives, próxima a la plaza Fadrell.

En esta ocasión, las autoridades sí que fueron puestas al corriente y la víctima fue atendida por una unidad de SAMU en ese mismo lugar. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General de Castellón con una herida en la espalda.