Un ciclista ha resultado herido grave este sábado tras ser atropellado en un accidente que ha implicado a tres turismos en la avenida de la Paz de Sevilla, más concretamente a la altura del bar ''La Esquinita'' y cerca del Polideportivo de La Paz.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el ciclista, de 31 años, fue atropellado en torno a las 9,50 horas de este sábado y posteriormente ha sido trasladado con lesiones graves al hospital por efectivos del 061. Las mismas fuentes han señalado que al lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Policía Local y del 061.

Mientras tanto, fuentes municipales han confirmado que la Policía Local sigue investigando las causas del suceso, aunque los tres conductores de los turismos han dado negativo en el control de alcoholemia.

No se descarta la imprudencia del propio ciclista, quien podría haber cruzado la calzada sin precaución y fuera de cualquier paso habilitado. Un turismo consiguió evitarlo pero el que venía de frente no lo logró y lo golpeó: a su vez, estos dos turismos chocaron frontalmente entre sí y un tercero los alcanzó por detrás aunque de forma leve.