Un camarero que trabajó ayer en una de las barras que se instalaron en el Estadio Francisco Peraza de La Laguna, en Tenerife, con motivo del concierto de Alejandro Sanz fue "pillado" por la Policía Local con droga.

Según informó este sábado el Cuerpo municipal a través de su cuenta oficial de Twitter, la Unidad Canina de la Policía Local intervino en dos de las cuatro barras que había dentro del recinto para controlar que no se estuvieran vendiendo sustancias ilícitas a los asistentes al recital del conocido cantante pop.

En una de ellas, los canes detectaron la presencia de sustancias estupefacientes. Los agentes procedieron a su inspección y comprobaron que el camarero disponía de cuatro envoltorios de medio gramo con droga y cinco pastillas de éxtasis que tenía un camarero de una de las barras. El dispositivo de seguridad que se llevó a cabo ayer con motivo de la actuación del cantante, por el que se llegaron a formar colas desde primera hora de la mañana, estuvo formado por agentes de la Policía Local de La Laguna y del Cuerpo Nacional de Policía.

La gran cantidad de admiradores que acudieron a la cita incluida en la gira "Sirope" provocaron que el acceso al recinto fuera lento e, incluso, que algunos fans se vieran obligadas a entrar en el estadio con el concierto ya empezado.