Miembros de varios cuerpos de emergencias han localizado el cadáver de un hombre de 72 años en el interior de un vehículo que se había precipitado a un barranco en Los Realejos, al norte de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Según indica el Cecoes una llamada alertó al 112 de que se había localizado a una persona que parecía haber fallecido en el interior de un vehículo precipitado a un barranco situado en las inmediaciones de la pista forestal Cruz del Agua.

Anteriormente recursos de emergencia activados por el Centro Coordinador habían iniciado la búsqueda de una persona que se encontraba desaparecida en el municipio.

Al lugar acudieron los bomberos, que liberaron el cuerpo sin vida del hombre del interior del habitáculo del automóvil.

Asimismo agentes del Cuerpo Nacional de Policía custodiaron el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.

Además el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento recuperó el cuerpo del afectado del interior del barranco.

El resto de los recursos de emergencia, entre los que se encontraban Policía Local, Protección Civil y personal de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, colaboraron en el dispositivo de búsqueda y recuperación del cuerpo del fallecido en el lugar del incidente.