Un hombre de 47 años ha fallecido hoy tras la colisión de una moto y un camión en la carretera GC-550, en la recta de subida a Temisas, del municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 12.57 horas, varias alertas al CECOES informaban de que se había producido una colisión entre un camión y una moto y que el conductor de ésta última había quedado atrapado bajo el vehículo, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

A su llegada, el personal del SUC valoró y asistió al herido, que finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Los bomberos liberaron al afectado, quien había quedado atrapado en los bajos del camión, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Por su parte, los agentes de la Policía Local de Santa Lucía colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias.