El cuerpo sin vida de un vecino de 79 años de Felechosa (Aller), en Asturias, fue hallado este martes a las 13.40 horas en una zona de difícil acceso en una zona conocida como La Tabierna. De la investigación practicada se ha concluido que murió a consecuencia de una herida causada por un asta de toro, según han confirmado este miércoles a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Tras recibir noticias del hallazgo del cadáver, fue un helicóptero del 112 Asturias el que trasladó al lugar a guardias civiles y al médico de guardia, quien constató que la muerte no había sido de forma natural.

Los guardias recogieron los crotales de los toros que se encontraban en las proximidades. Posteriormente llegó al lugar el helicóptero de la Guardia Civil. Policía Judicial de Mieres realizó una inspección ocular en el lugar. El cadáver fue trasladado a La Morgal y luego al Instituto Anatómico Forense. Se concluyó que uno de los toros le embistió y que le dio una cornada, lo que causó su fallecimiento.