Agentes del Cuerpo Nacional de Policía buscaban en la tarde de ayer al presunto autor de unas amenazas con arma blanca al encargado de una peluquería de Santa Cruz de Tenerife en dos momentos diferentes del día.

Los hechos ocurrieron cuando un individuo que caminaba por la avenida Buenos Aires llegó hasta el citado establecimiento y mantuvo un enfrentamiento verbal con el encargado.

Según explicó el afectado a los agentes, el citado varón llegó a proferir amenazas contra él.

Supuestamente, no es la primera vez que entre dichas personas se produce una situación similar, según señaló el responsable de la empresa a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

Los funcionarios buscaban en la tarde de ayer al ocupante de una furgoneta, aunque más tarde también trataron de localizar un turismo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron en la tarde de ayer dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Dichos agentes llevaron a cabo una batida por las inmediaciones del local (por la calle Los Molinos y la avenida Tres de Mayo, entre otras) para tratar de localizar al individuo, aunque sin resultado. Personal del establecimiento estaba visiblemente nervioso y no quiso ofrecer declaraciones al respecto.