La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a J.C.V.Q. de 52 años y con 16 antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad al golpear en la cara a un policía que le identificaba por increpar a la dueña y clientes de un bar.

Una llamada al teléfono 091 comunicó que en un bar de la capital majorera se encontraba un individuo molestando a la dueña y a los clientes del establecimiento, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Así, agentes policiales que se personaron en el lugar se entrevistaron con la propietaria del local, quien les relató que el hombre que se encontraba a escasos metros y con signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, llevaba cierto tiempo increpándola además de al resto de clientes. EL HOMBRE MOSTRÓ SIEMPRE UNA ACTITUD VIOLENTA

Por tal motivo uno de los agentes policiales se dirige a esa persona solicitándole la documentación, mostrando el individuo en todo momento una actitud violenta.

En ese instante, el hombre golpeó en la cara al funcionario, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.